RSS

Ébola, Síntomas

Ébola - Una epidemia de África, que puede expandirse


En el año 1976, Ébola salió de su escondite desconocido, y causó la muerte de 340 personas. El miedo se apoderó de los rostros de las víctimas, y la incertidumbre torturó sus mentes. 

ebola-sintomasEl pueblo de Zaire esperaba afuera en clínicas, iglesias y en sus hogares un tratamiento de la enfermedad horrible, pero no había cura.

Los niños y el resto de la población, fueron forzados a ver a la gente morir, con la esperanza de que serían salvados de la violenta muerte del virus Ébola.

Desde el año de 1976 a la fecha actual, los investigadores han buscado el origen y la cura del virus.

Los científicos han llevado a cabo numerosos estudios e investigaciones, pero nadie ha sido capaz de encontrar las explicaciones adecuadas. 

La prevención de un brote mundial, se encuentra dentro de la educación de lo que el virus es capaz de hacer, cómo las víctimas del Ébola pueden ser tratadas adecuadamente mediante la realización de una acción rápida para aislar el virus antes de que se haya dispersado.

El virus del Ébola es un miembro de una familia de virus de ARN conocido como filovirus. 

Existen varios tipos de Ébola: Ébola Zaire, Sudán, virus Marburg, Reston y Tai son los cinco virus diferentes que han sido conocidos por causar enfermedades en los seres humanos, mientras que el Ébola Reston sólo causa la enfermedad en los monos.

Los Filovirus son los virus responsables de causar fiebres hemorrágicas virales. Todas las formas de virus comienzan causando fiebre y dolores musculares. 

Ébola Zaire ataca cada órgano y tejido del cuerpo humano, excepto el músculo esquelético y el hueso. 

Es un parásito perfecto porque transforma virtualmente todas las partes del cuerpo en un fango digerido por partículas de virus. 

Las siete proteínas misteriosas que, ensambladas juntas, conforman la obra de partículas de virus Ebola como una implacable máquina, un tiburón molecular, y que consumen el cuerpo mientras el virus hace copias de sí mismo.

Ébola-Síntomas Ébola, Síntomas y después:


Se desarrollan coágulos de sangre debajo de la piel. 

Los órganos se van consumiendo y las capas inferiores de la piel mueren, se licuan. En la piel se generan "burbujas" hacia arriba para formar una erupción de sangre.

La boca sangra y un sangrado puede producirse alrededor de los dientes, y puede que tenga hemorragias de las glándulas salivales.

Cada abertura en su cuerpo, no importa cuán pequeña sea, excreta sangre. 

La superficie de la lengua se torna de color rojo brillante y luego se cae, vomita sangre. Su corazón sangra en sí mismo y sigue latiendo. 

La sangre entra en contacto con los párpados que lloran sangre. Antes de finalmente morir su cuerpo produce espasmos considerables a causa de crisis de gran mal por el virus del Ébola.


0 comentarios:

Publicar un comentario